Empleados del Little Ceasers son captados sacando las cajas de pizza de la basura. ¿Las estaban reciclando o reutilizando?

Little Ceasers
En poco tiempo la cadena de comida rápida Little Ceasers se ha convertido en una de las marcas favoritas de pizza en el país FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En poco tiempo la cadena de comida rápida Little Ceasers se ha convertido en una de las marcas favoritas de pizza en el país. Sin embargo, un video viral en Tik Tok ha hecho que esta empresa pierda gusto por ellos. Y es que en el metraje del que hablamos se observa a un empleado de esta compañía sacar del bote de basura las cajas vacías de las pizzas. En la grabación se nota que un empleado limpia las boronas que tiene el cartón y las pone sobre la mesa.}

El video ha causado mucho desagrado entre los usuarios de Tik Tok, ya que muchos consideraron este gesto como algo insano, incluso meter las manos al contenedor de residuos lo vieron mal, pues ese trabajador puede que sea de cocina y use sus manos para elaborar las pizzas que se venden al público.

Sin embargo, otros no vieron nada de malo. «Pues igual y él se las lleva para alguna otra cosa. No pueden juzgar sólo porque sí», «Si fueran para reciclar las aplastarían y ahí se ve claro que hasta las acomoda bien», «Eso sólo lo podrá afirmar alguien que ha trabajado ahí», «Probablemente el empleado las venda como un ingreso extra».

@zaraly19 kaaaaaa #DiaDeMuertos #fyp ♬ Qué es eso – primevideolat

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *