Eligen a Gilberto Cambranis como líder juvenil en el PAN; es hijo del Coordinador de la bancada panista en el Congreso local

Cambranis
Gilberto Cambranis Monroy fue elegido como nuevo secretario de Acción Juvenil en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Gilberto Cambranis Monroy fue elegido como nuevo secretario de Acción Juvenil en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

Se trata del hijo del diputado y coordinador de la bancada panista en el Congreso de Veracruz, Enrique Cambranis Torres, quien fue elegido durante la asamblea juvenil que se realizó durante el fin de semana.

Gilberto fue nombrado en el cargo al ser considerado un joven con convicción y los ideales necesarios para tener un proyecto sólido y fuerte con el que guiará a los veracruzanos.

En la conferencia de prensa de este lunes, realizada en la sede estatal del PAN, el joven indicó que se buscará renovar la esperanza de “volver a ser la chispa” para representar al partido en 2024.

«Para nosotros, la juventud es un pilar de nuestro Partido, pues son los jóvenes las mentes que ayudarán a nutrir de nuevas ideas a este Comité Estatal y a todo Acción Nacional», expresó.

Señaló que los jóvenes tienen las ganas de realizar cambios en beneficio de la población.

Añadió que lo anterior se garantizará con cuatro ejes rectores: estructura orgánica, comunicación interna y externa, capacitación y el desarrollo sostenible.

Gilberto Cambranis destacó que el mayor apoyo que pueden tener los jóvenes del gobierno es la educación y la preparación profesional.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre los apoyos que reciben apoyos económicos del gobierno federal pese a que no estudian ni trabajan.

«El apoyo que deben tener los jóvenes es la preparación, la educación es medular en todos los sentidos y a raíz de esto podremos realizar cambios de impacto», refirió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *