Dan a conocer video de la detención del tesorero de Sayula de Alemán; no fue como la Fiscalía anotara. Insisten que quien ordenó todo fue el Bola 8

Circula en redes sociales el video que demuestra que el tesorero de Sayula de Alemán, Rafael González Cárdenas, no fue detenido como los informara la Fiscalía de Veracruz. El video aparece acompañado del siguiente texto: «Surge video del momento justo de la detención del tesorero de Sayula y de su escolta. El tesorero fue detenido por la Fuerza Civil en Villa Cantares, no en Lomas de Barrillas, Coatzacoalcos. Señalan que el operativo fue armado por José David Velasco Castillo, alias “El Velcas”, un mando medio de la Fuerza Civil, implicado en diversos casos de corrupción. Dicen que el problema ahora es para los elementos de la Fuerza Civil, Luis Ángel León Ronzón, Margarito Zarate Aguilar y Víctor Melgarejo Hernández que se prestaron a la cochinada que les ordenó Eric Cisneros. La detención fue reportada a las dos de la tarde, y en el video se aprecia que no corresponde la hora ni el lugar».

Vale mencionar que en Sayula de Alemán siguen las manifestaciones de los pobladores que exigen que se libere a Rafael González, quien fue aprehendido con acusaciones y pruebas falsas, tal como lo anticipó el mismo un mes antes. Los pobladores de Sayula saben que «Cisneros Burgos y Lorena lo querían chingar, por eso hizo un video anticipando que había plan para sembrarle armas y drogas».

Uno de nuestros informantes nos dice que «Ilegalmente se lo llevaron a de Coatzacoalcos a Pacho viejo, sin haber concluido la audiencia, se cree que, si sale libre, afuera lo espera otra orden de aprehensión por delitos inventados por Lorena Sánchez Vargas y Cisneros Burgos, ahora por amenazas». Ah, pero el Bola 8 presume que él sólo tiene oscura la piel, que su alma es blanca como la nieve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.