Claudia Sheinbaum le pidió a Bad Bunny que se presentara en el Zócalo de la CDMX; le pidió lo mismo a Harry Styles y no lo ha traído

- en LBPNoticias, Nacionales

Los boletos falsos que Ticket Master dio a miles de aficionados de Bad Bunny hicieron que el concierto del “conejo malo” no se abarrotara y varias personas se quedaran con las ganas de ver al artista puertorriqueño tocar en vivo. A través de un clip Tik Tok, una seguidora del artista más escuchado en Spotify le pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que trajera al cantante al Zócalo de la CDMX para que diera un show gratuito.

Sin embargo, y aunque la militante de Morena sí contactó con los agentes musicales de Bad Bunny, ellos le comentaron que de momento, el “conejo malo” no tiene fechas disponibles en lo que resta del año y ni tampoco en el que viene, pues en el 2023 el puertorriqueño se dará un descanso de la música.

Ni se emocionen esos que pusieron sus esperanzas en la jefa de Gobierno, ya que lo mismo hizo cuando Harry Styles vino a la Ciudad de México, pues Claudia Sheinbaum quería que el artista inglés se presentara en el Zócalo para un concierto gratuito, pero al final esto no ocurrió y las miles de seguidoras se quedaron con las ganas. Mejor que vuelva a llamar al Grupo Firme, total, esos siempre le dirán que sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.