Si Marcelo Ebrard pide piso parejo es porque no lo hay. Claudia Sheinbaum, con la venia de AMLO ha estado en campaña desde hace meses

Ebrard
Mario Delgado y Marcelo Ebrard FOTO: WEB

El actual presidente de Morena, Mario Delgado, fue empleado de Marcelo Ebrard, fue el encargado de las finanzas del Distrito Federal en los tiempos en que Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno. Por lo mismo, uno esperaría cierta deferencia de Mario Delgado para Marcelo Ebrard. Sin embargo, Mario Delgado ha permitido que Claudia Sheinbaum, desde hace meses, esté en plena campaña política, cubriendo bardas con su imagen, con su nombre. Por lo mismo, Marcelo Ebrard, en reunión con Mario Delgado le ha pedido piso parejo a unos días de que se lleve a cabo la elección interna para la contienda presidencial.

En Nuevo León el canciller de México le entregó a quien fuera su empleado una carta en la que anota ciertas propuestas para la contienda que viene. En el evento de entrega de esta carta Mario Delgado dijo: «Lo más importante del proceso que estamos viviendo es garantizar que esto continúe, la cuarta transformación. Es claro que Morena cuenta con la preferencia de la mayoría de las y los mexicanos, la clave de la unidad es que los participantes tengan reglas claras, tengan piso parejo, tengan un juego limpio. Ebrard me dio una serie de propuestas y las vamos a estudiar».

Pero el problema para que haya piso parejo no es Mario Delgado, el problema es que el presidente López Obrador a cada rato inclina la balanza a favor de su “corcholata” preferida, la sumisa Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.