Sicarios fuertemente armados interceptan a un grupo de personas que circulaban por la carretera federal de Guanajuato. “Somos maestros, somos maestros”

redes
Sicarios fuertemente armados interceptan a un grupo de personas que circulaban por la carretera federal de Guanajuato. “Somos maestros, somos maestros” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un grupo de personas que viajaba en una camioneta sobre la carretera federal de Guanajuato, con dirección a Lagos de Moreno, fue interceptado por dos automóviles de donde descendieron 7 sujetos fuertemente armados para encañonarlos. En las fuertes imágenes se escucha que una de las víctimas comienza a llorar de pánico mientras el conductor les dice a los sicarios que son maestros. “Somos maestros, somos maestros”, se escucha.

Al momento de escuchar que el conductor se identifica, uno de los hombres, al parecer el líder, se le ve contrariado, se detiene al frente de la camioneta y pone un gesto como si no fueran las personas que él esperaba. Después, se retiran sin que nadie resultara herido.

¿Qué fue lo que ocurrió? Los maestros que viajaban en la camioneta llevaban una cámara frontal, al parecer el grupo armado creyó que los estaban grabando. Otra de las hipótesis que hay entorno a la situación es que los hombres armados pensaron que los que iban en la camioneta eran elementos de la Guardia Nacional e intentaron detenerlos. Cabe destacar que en dicha carretera se han suscitado enfrentamientos armados entre la delincuencia organizada contra elementos de la GN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *