Rinden reconocimiento por 38 años de servicio en el ISSSTE al Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El día viernes 2 de diciembre se llevó a cabo una gran celebración para entrar al proceso de jubilación al Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy por 38 años de servicio. La celebración se realizó en el aula de la clínica Hospital ISSSTE Xalapa.

Organizaciones y directivos que otorgaran reconocimiento por sus 38 años de servicio con alto sentido de responsabilidad, compromiso y profesionalismo en las actividades institucionales en beneficio de los Derechohabientes del I.S.S.S.T.E.

Al intervenir el Dr. Cluni Rafael menciono que se lleva una gran formación, experiencia, y aprendizaje de muchos compañeros y amigos de trabajo, menciono que es la fortaleza que tiene el Instituto personal altamente calificado y capacitado, se retira del ISSSTE, con una fuerte gratitud a la Institución que aporto en mucho en su desarrollo personal y profesional, lleva el sello tatuado de una excelente organización que es el ISSSTE, aunque le faltan algunos elementos para que se fortalezca, como una reingeniería de procesos, sistematización informática para mayor rapidez en los procesos, una serie de indicadores para medir los mismos, y normatividad vigente para eficientizar los servicios, comento que falta hacer una alianza profunda con las organizaciones sindicales, con las organizaciones académicas, y con las mismas Instituciones de Salud, como estrategia para dar un mejor servicio para mayor satisfacción a la derechohabiencia, concreto diciendo que si es posible mejorar las condiciones del ISSSTE, entre la suma de todos los actores; directivos, sindicatos, trabajadores, externos e internos, solo falta la coordinación, dialogo, y apertura para que se desarrolle una gran cruzada por la mejora de la Institución y la derechohabiencia.

En la reunión se congregaron trabajadores, compañeros, amigos y directivos del ISSSTE, así como varios lideres de organizaciones Nacionales y Estatales, así como el Lic. Uriel Rosas Martínez, Coordinador Nacional de Delegaciones del Club de Periodistas, el Lic. Eusebio Sánchez, Presidente de los abogados penalistas, Zona Xalapa, el Dr. Luis Alberto Maury Cruz, Presidente del Observatorio Nacional Ciudadano, la Dra. Raquel Lagunes Presidenta de la Asociación Nacional de Criminología, el Ing., Rafael de Jesús Abrego Secretario de Prevención Social del S.N.T.E, el Mtro. Javier del Valle, Secretario de Telesecundarias del S.N.T.E Secc. 32, el Dr. Juan José Domínguez Hernández, Secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato S.U.T.I.S.S.S.T.E, el Maestro Raúl Rivera Rodríguez, Secretario General  del Consejo de Administración de 14 Logias de Xalapa, el Mtro. Ribay Peralta Varela, Subdirector de Servicios Periciales, el Lic. Octavio Maldonado Cruz, Delegado Sindical en la Delegación Veracruz de la Secc. XXXV del S.N.T.IS.S.S.TE, el C. Mario Alberto Vázquez García, Secretario General en el Estado de Veracruz del Sindicato SUTISSSTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *