Pues no que muy respetuoso Lionel Messi. «Qué mirás bobo, qué mirás bobo» le espeta Messi a jugador holandés

Messi
«Qué mirás bobo, qué mirás bobo» le espeta Messi a jugador holandés FOTO: WEB

Hasta los mexicanos defendieron a Messi cuando el Canelo le lanzó amenazas después de que lo acusara de patear la camiseta de la selección mexicana en los vestidores. Defendieron a Messi excusando que las camisetas sudadas se arrojan en el centro y ahí se dejan, en el suelo. El Canelo dijo que donde se encontrara a Messi no se la iba acabar. Al final el Canelo se disculpó. Entrevistado sobre el tema el astro argentino dijo: «No tengo que disculparme, porque no le falté el respeto a la gente de México, ni al equipo, ni a nadie».

Messi convenció a todo mundo que es una persona muy respetuosa. Sin embargo, después del partido contra Holanda, ya en los vestidores y al ser entrevistado, salió a relucir una de las facetas de Messi que tanto había tratado de ocultar. A punto de la entrevista Messi volteó a ver a alguien y le dijo: «Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá andá para allá bobo, anda para allá».

El momento se viralizó en redes, sobre todo porque días antes nos habían vendido la idea de un Messi respetuosos y gentil. Las palabras estaban dirigidas al jugado holandés Wout Weghorst, quien metió los dos goles de Países Bajos en el partido en el que estuvieron a punto de ser eliminados. ¡Pues no que muy respetuoso Lionel Messi!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *