Delincuente ingresa a un establecimiento de la Ciudad de México para llevar a cabo un asalto, pero es noqueado por el dueño con una botella de leche

Leche
Delincuente ingresa a un establecimiento de la Ciudad de México para llevar a cabo un asalto, pero es noqueado por el dueño con una botella de leche FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Con el pasar del tiempo los asaltos en la Ciudad de México ocurren con más frecuencia. Si bien en muchos casos las autoridades se encargan de frenar los asaltos, en otras ocasiones los mismos dueños tienen que ver la manera de librarse de los robos. Tal es el caso de un hombre que al verse en la necesidad de defenderse de un asaltante armado con un machete, optó por tomar una botella de leche para estrellársela en la cabeza.

En la filmación que fue compartida en las redes sociales se ve el momento en que el sujeto ingresa al negocio, saca un machete con el que amenaza al encargado para que le entregue el dinero de la caja registradora, sin embargo, el malhechor nunca se imaginó que el encargado fuera mucho más listo, pues en un descuido tomó la botella de leche y le dio en la cabeza.

En ese momento el asaltante cayó noqueado por lo que el dueño intentó someterlo, pero en cuestión de segundos el ladrón se recuperó y se retiró corriendo. Si bien no se sabe exactamente en donde ocurrieron los hechos señalan que este tipo de sucesos ocurren con más frecuencia. Y también con más frecuencia las víctimas intentan defenderse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *