Mateo, un niño de preescolar que guardó comida en una bolsita para dársela a su madre conquista las redes sociales. “Qué bonito”

tiktok
Mateo, un niño de preescolar que guardó comida en una bolsita para dársela a su madre conquista las redes sociales. “Qué bonito” FOTO: WEB

Como en las redes sociales todo es motivo para generar polémica, en esta ocasión el gesto de un niño cautivó a todos. Esto cuando la maestra le preguntó dónde tenía una pieza de pollo que le pusieron en el plato de comida. Su respuesta generó controversia, pues al momento de contestar, el menor, identificado como Mateo, respondió con mucha seguridad que la pieza de pollo se la llevaría a su mamá. La maestra al escuchar su respuesta, conmovida dijo, “qué bonito”.

El suceso fue compartido en la red social de TikTok en donde inmediatamente surgieron comentarios. Algunos de los que dejaron sus opiniones al respecto señalaron que es un bonito gesto que el niño, siendo tan pequeño, tenga el amor y la conciencia de que su madre estaba en casa, y a lo mejor, sin comer.

Otros indicaron que suele ocurrir que a los niños no les gusta comer carne y en ese caso optan por dejar la carne para los adultos, siendo así, el niño Mateo prefirió guardar la pierna de pollo en una bolsita para luego dárselo a su madre. Lo cierto del caso, sin importar cuales sean los verdaderos motivos de Mateo, es que, en las redes sociales, el gesto, generó ternura y simpatía. 

@carmelotrovador Este niño me hizo llorar #amor #ecuador #colombia #mama #carmelotrovador ♬ sonido original – @carmelotrova

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.