Cocodrilo devora a un sujeto en la Laguna de las Ilusiones, en Villahermosa, Tabasco. “De una mordida lo agarró prácticamente por la mitad del cuerpo”

redes
Cocodrilo devora a un sujeto en la Laguna de las Ilusiones, en Villahermosa, Tabasco. “De una mordida lo agarró prácticamente por la mitad del cuerpo” FOTO: WEB
- en Audios, Carrusel

El día 8 de diciembre se informó de un sujeto que fue atacado por un cocodrilo en la Laguna de las Ilusiones en Villahermosa, Tabasco. Este hecho se mantuvo en el ojo público ya que después de que la víctima fue devorada intentaron hallar el cuerpo sin que tuvieran ningún resultado favorable. El caso se dio a conocer por un trabajador de limpieza que muy temprano escuchó los gritos de una persona pidiendo ayuda.

El hombre relató a la policía que al asomarse vio como un cocodrilo se llevaba a una persona a las profundidades de la Laguna: “De una mordida lo agarró prácticamente por la mitad del cuerpo, ya después se hundió el cocodrilo. Yo me percaté de verlo, pedía auxilio, pero prácticamente no se puede hacer nada, cómo ayudas a la persona; no lo van a encontrar”, señaló el testigo.

A pesar de que la policía estuvo indagando en las aguas no lograron dar con el cuerpo, las autoridades señalaron que en los siguientes días estarán implementando recorridos en lancha hasta que el cuerpo emerja de las aguas. Entre los rumores que surgieron respecto a la información señalan que la víctima podría ser un indigente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *