Captan a la doble de Angela Aguilar en la aerolínea de Volaris; en redes sociales se genera polémica

redes
Captan a la doble de Angela Aguilar en la aerolínea de Volaris; en redes sociales se genera polémica FOTO: WEB

No cabe duda que cuando el objetivo en las redes sociales es darle fama y popularidad a una persona las noticias acerca del implicado o implicada abundan día con día. Desde hace un tiempo Angela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, ha sido motivo de polémica debido a distintos acontecimientos entorno a su vida. Anteriormente revelaron el momento en que se le cae el vestido en pleno escenario, si bien algunos señalaron que todo era un plan, otros dijeron que en realidad si fue un accidente.

En esta ocasión una persona tomó un video mientras esperaba su vuelo en la aerolínea de Volaris. En el video aparece una trabajadora de la aerolínea muy parecida a Angela Aguilar. En la filmación la joven aparece con el mismo corte de pelo y con el característico color de labial que la hija de Pepe Aguilar acostumbra a usar. Inmediatamente el video que fue publicado en TikTok generó polémica pues señalan que es la doble de Angela Aguilar.

Cabe destacar que a pesar de que Angela Aguilar ha estado trabajando en mejorar su voz, muchos consideran que no es una buena cantante, señalan que sólo el tiempo la hará madurar para que logre un buen estatus.

@eckotamarindo @angelaaguilar_ @volarisofficial.mx ♬ sonido original – Ecko Tamarindo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.