Está es la verdad detrás del video de la joven que fue agredida por su padre con un bate al encontrarla con su novio

redes
Está es la verdad detrás del video de la joven que fue agredida por su padre con un bate al encontrarla con su novio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días se dio a conocer el caso de una joven identificada como Fanny del Carmen González, originaria de Soconusco, Veracruz, a quien su padre descubrió con su novio y los agredió con un bate. El pasado 7 de diciembre la joven acudió ante la Fiscalía General de Justicia para poner una denuncia pública en contra de su progenitor, pues la joven señala que el problema no se deriva de un arranque de celos paternal, sino que surgió cuando su madre le pidió el divorcio por sufrir violencia física y psicológica de parte de Faustino González Molina.

La joven cuenta que el día en que su madre decidió dejarlo, el sujeto la amenazó con hacerle daño. Fanny relata que la ocasión en que la encontró con su novio no quería lastimar al joven, en realidad quería hacerle daño a ella, pero al ver que su novio intercedió, lo agredió.

La joven sostuvo que el día de la agresión su padre viajaba con una señora. Fanny indica que fue la señora quien le paso el bate a su padre para que los golpeara. Fanny teme por su integridad y por la integridad de su madre pues ya han sido varias veces las que el sujeto las violenta de esa manera y, a pesar de que lo han denunciado, las autoridades no hacen nada para detenerlo. “Esta situación me tiene muy mal, he ido a psicólogos, pero el dolor que siento aún por mi padre porque es mi padre y lo amo, pero tengo que hacer justicia, tengo que luchar por mí y por mi madre, pero aún con todo el daño que me ha hecho y que nos ha hecho y que nos sigue haciendo, aún me duele, el dolor que siento al ver que la persona que yo creí que siempre me cuidaría, ahora tengo que cuidarme de él”, señaló. Se hace un llamado a las autoridades para que intercedan ante la denuncia de la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *