Sabía usted que León Larregui también entró en conflicto con Messi tras la polémica con el Canelo Álvarez. «¡No eres Maradona, Messi relájate!»

redes
Sabía usted que León Larregui también entró en conflicto con Messi tras la polémica con el Canelo Álvarez. «¡No eres Maradona, Messi relájate!» FOTO: WEB

Tras haber pasado la polémica que se generó ante las amenazas que hiciera Saul el Canelo Álvarez, al jugador de Argentina, Lionel Messi, por supuestamente patear la camiseta de la selección de México y, tras haberse disculpado públicamente con el jugador argentino, ahora surge una nueva polémica con el cantante del grupo Zoé, pues al estar rodeado de un grupo de fanáticos, le enseñaron la camiseta de Argentina y éste sin importar que lo estaban grabando, puso cara de fuchi y se retiró.

Cabe destacar que León Larregui es fanático del futbol y ante la derrota que tuvo la selección de México en contra de Argentina, estuvo posteando en sus redes sociales comentarios donde mostró su desagrado por el equipo argentino. Incluso cuando surgió el problema entre el Canelo Álvarez con Messi, este escribió: «¡No eres Maradona, Messi relájate

Pero al igual que al Canelo Álvarez, la presión mediática lo acorraló de tal manera que tuvo que pedir una disculpa pública. En el texto que escribió decía: «Me disculpo de antemano, pero mi orgullo nacional no descansara hasta ver a estos pelados de regreso a su casa». El cantante dejó en claro que no tiene ningún problema con Argentina, sin embargo, demostró que la selección albiceleste no le es mucho de su agrado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.