Nodal quiere a la fuerza a Cazzu. Aseguran que el ranchero le compró una casa en Argentina; ni así la va a conquistar

Christian Nodal

Tal parece que el cantante Christian Nodal sigue sin aprender de sus relaciones pasadas y ahora con su nueva novia, la argentina Cazzu, la historia se vuelve a repetir. Y es que al joven cantante de regional mexicano le gusta dar de más y ahora se asegura que el intérprete de “Adiós amor” le compró una casa en Buenos Aires. Antes de darse a conocer esta noticia, se supo que el chico de 23 años había comprado una propiedad en esta ciudad supuestamente para pasar las fiestas navideñas con su amada, quien no ha confirmado que si son novios o no.

Sin embargo, esa casa ya tiene dueño y el hogar adquirido no era para él, sino para Cazzu. Un amigo cercano de esta “pareja” comentó a una revista de chismes que la compra de esta casa la hizo Christian Nodal para que ambos se fueran a vivir juntos. Se dice que la casa fue adquirida en un condominio bastante lujoso de Buenos Aires.

Se dice que Cazzu ha tenido problemas con Nodal por su gusto por el alcohol. “Ella sí es reventada y le gusta la fiesta pero no para perderse días como él. Cazzu ya vivió en carne propia que cuando él bebe es prepotente”, le dijo la fuente a ‘TVNotas’. Nodal no la quiere seducir, la quiere comprar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.