María Clemente García, orgullo morenista, pide que la SRE declare persona ‘non grata’ a Leo Messi

Messi
María Clemente García; Lionel Messi FOTO: WEB

Es un hecho que, cuando no hay talento ni ideas, sólo brotan tonterías y ocurrencias. Prueba de ello es que en el Congreso Federal, la diputada transgénero de Morena, María Clemente García, propuso a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) que el futbolista argentino Leo Messi sea considerado como persona non grata en México. Aunque resulte absurdo, la diputada de Morena, María Clemente García propuso a la Secretaría de Relaciones Exteriores exhortar al astro argentino como persona non grata en México. La petición se dio luego de que, supuestamente, el futbolista del Paris Saint-Germain pateara la playera de la selección azteca al término del cotejo entre la Albiceleste y el Tricolor.

Se recordará que en un video que compartió la Federación Argentina, se veía al delantero celebrar la victoria junto a sus compañeros en los vestuarios. En el festejo, Messi dejó la playera de la selección mexicana en el suelo, misma que intercambió con Andrés Guardado. El momento se volvió viral y algunos salieron a favor y en contra del sudamericano.

«No se entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería», dijo Guardado días después. Lo cierto es que reza bien le dicho aquel que dice, que la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre. Haciendo referencia, que la culpa es de Morena, por elegir a personas sin el perfil ético y político que se necesita para ser diputado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *