Madre espera a su hijo de 40 años afuera de la comisaría para agarrarlo a cinturonazos. “Nunca es tarde para corregir”.

redes

Siempre y cuando una madre tenga la posibilidad de corregir a un hijo no importa la edad de la “bendición”. A las afueras de una comisaría de Sullana en Perú, una mujer esperaba a su hijo con gesto enojado y un cinturón en la mano. Cuando el sujeto quedó libre la madre se abalanzó en contra de el para agarrarlo a cinturonazos. La situación generó simpatía entre los que estaban en el lugar observando todo pues de inmediato comenzaron a reírse.

Al parecer el hijo de la señora de aproximadamente 40 años de edad había sido detenido por alterar el orden en la vía pública mientras se encontraba en estado etílico y al día siguiente, después de haber cumplido con la sentencia, su madre lo esperaba para corregirlo.

Entre los reclamos que le hacía la madre le gritaba: “Nunca es tarde para corregir”. Cabe destacar que el mal hijo sólo reía al ver que la madre le daba con todo. El caso inmediatamente fue motivo de polémica en las redes sociales. De la cantidad de comentarios que anotaron al respecto dejaremos los más ingeniosos. “Señora, hubiera llevado el cable de luz antiguo para romperle el lomo”, “Dele más seño”, “Ni de viejo se escapa el desgraciado”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.