Ladrones huyen por las azoteas de las casas; vecinos los ahuyentan

Ladrones
Vecinos de la congregación 6 de Enero, de este municipio de Xalapa, denunciaron que han aumento los hechos de violencia y que han detectado a los ladrones en las azoteas de las casas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Vecinos de la congregación 6 de Enero, de este municipio de Xalapa, denunciaron que han aumento los hechos de violencia y que han detectado a los ladrones en las azoteas de las casas.

La gente mencionó que han incrementado los asaltos y los robos a casa habitación en la zona limítrofe con la colonia Higueras por la falta de rondines por parte de los policías.

«Desde hace tiempo hemos solicitado que se incremente la vigilancia, pero hasta este momento no nos han escuchado. Aquí ya nos da miedo salir de nuestras casas», expresaron de manera anónima.

En las últimas semanas, los pobladores han observado a personas que rondan las azoteas de las casas, para ingresar, atracarlas y después escapar.

«Hemos tenido que hacer escándalo para ahuyentar a los ladrones, porque hemos escuchado sus pisadas en los techos de las casas», recordaron.

Como medida preventiva, los vecinos evitan llegar o salir de noche de sus viviendas, debido a que han sido constantes los asaltos.

Sin embargo, consideran que no están seguros ni al interior de sus hogares, toda vez que los delincuentes han logrado ingresar, pese a la presencia de las personas en sus casas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *