Exponen en redes sociales a un profesor de Universidad bailando de manera vulgar con una alumna

redes
Exponen en redes sociales a un profesor de Universidad bailando de manera vulgar con una alumna FOTO: WEB

Un maestro de la Universidad Central del Ecuador fue exhibido en las redes sociales mientras bailaba de manera vulgar con una alumna. Los hechos ocurrieron en una fiesta realizada en el domicilio de uno de los estudiantes; ahí fue donde el profesor hizo acto de presencia. Después de unas horas, ya entrado en confianza, comenzó a bailar con una de sus alumnas de manera inapropiada en la banqueta del domicilio. El profesor nunca se imaginó que uno de los que estaban en la reunión lo estaba filmando.

Tampoco esperó que en cuestión de horas la filmación se hiciera viral exponiendo su mal comportamiento en las redes sociales. Si bien algunos de los que comentaron señalaron que en realidad el que bailaba con la joven no era un profesor si no un estudiante de la misma universidad, otros indicaron que es falso y que en realidad si era un profesor.

Hasta el momento en la cantidad de comentarios que han dejado respecto a la noticia señalan que el profesor merece una sanción por tener ese tipo actitud con los alumnos de la institución, pues una de las reglas que existen en los planteles educativos es mantener una cierta distancia entre el alumno y el profesor. Sin embargo, otros criticaron a la alumna por permitir ese tipo de bailes con un profesor de la Universidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.