Diputada de Morena, Adriana Martínez, demuestra por qué es la peor de todas. Agrede a Anilú Íngram, «llegó por sus virtudes». Y pide que Anilú se disculpe con Contralora

Anilú
Adriana Esther Martínez Sánchez y Anilú Íngram Vallines FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La diputada local de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, hizo un papelón en la Legislatura pasada. Primero fue grabada dando dinero a supuestos activistas que acudieron al recinto legislativo para manifestarse en contra de Jorge Winckler. A la periodista que la grabó, esta diputada de Morena, la amenazó. Eso no fue todo, esta diputada por el distrito de Martínez de la Torre, se fue contra del alcalde de Ciudad Mendoza, quien declaró estado de emergencia en su municipio, ante la creciente ola de secuestros y extorsiones. Para colmo, uno de sus asesores se le fue, el llamado “Palomo”, con quien al parecer mantenía una relación sentimental.

Pues esta diputada femenina dijo sobre su compañera de Legislatura durante la comparecencia de la Contralora Mercedes Santoyo: «Vienen diputadas a hablar y no se acuerdan de que, sólo por sus virtudes llegaron aquí, que el pueblo no las eligió; a nosotros nos eligió el pueblo y estamos trabajando para el pueblo». ¿A qué virtudes se refiere Adriana Esther Martínez? Pues seguramente a “virtudes” que ella no posee; por eso la dejó el “Palomo”.

Agrede Adriana Martínez a Anilú Íngram, pero al mismo tiempo le pide: «Como mujer que es y que soy me molesta mucho y mis compañeras diputadas de MORENA exigimos una disculpa pública y respeto a usted porque quien violenta a una mujer, violenta a todas. Para hablar hay que tener la lengua larga pero la cola corta y no lo vamos a permitir aquí; contralora, tiene todo el respaldo de este grupo legislativo de MORENA. Es un honor, usted nos representa dignamente». Como mujer que es debería respetar el género de sus compañeras diputadas. Queda entonces claro porque Adriana Esther Martínez Sánchez es la peor de todas las legisladoras del Congreso actual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *