¡Paren todo! Marcelo Flores podría llegar al León; la perla mexicana vendría por primera vez al futbol mexicano

Marcelo Flores
¡Paren todo! Marcelo Flores podría llegar al León; la perla mexicana vendría por primera vez al futbol mexicano FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La gran joya que el futbol mexicano tiene, aunque no haya ido al mundial de Qatar con la selección, tiene puestas todas las miradas para que sea el pilar que encabece el nuevo proyecto mundialista para el mundial de 2026 que se disputara en el país. Hablamos del atacante Marcelo Flores, quien actualmente juega para el Real Oviedo de la segunda división de España. Aunque el “Chelo” es bueno, este club dará de baja al chico de triple nacionalidad dejándolo libre de su contrato.

La carta de Marcelo Flores le pertenece al Arsenal, de quien se dice lo quiere de vuelta para darle los minutos que el Oviedo no le dio. Sin embargo, una nueva información dice que el León se quiere hacer de los servicios de la joya del balompié mexicano trayéndolo para inicios del clausura 2023.

El Arsenal prestó a Marcelo Flores durante un año al Real Oviedo, pero el club español al terminar su contrato antes quedará libre durante seis meses. Es por esto que el León quiere sí o sí al “Chelo” aunque sea para que juegue un torneo con ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *