Mujer decide mandar a la mier*** el amor, confesó que el romanticismo le es repulsivo. Cada quien habla de la feria según como le fue en ella

redes
Mujer decide mandar a la mier*** el amor, confesó que el romanticismo le es repulsivo. Cada quien habla de la feria según como le fue en ella FOTO: WEB

Luego de mantener varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida y, cansada de que en ninguna de esas relaciones las cosas le salieran como ella deseaba, una mujer identificada como Elysse reveló por medio de TikTok que renunciaría al amor. La mujer confesó que no le gustaría estar recibiendo mensajes tiernos en donde la pareja pregunta “cómo amaneciste”, pues todo eso del romanticismo se le hace repulsivo.

En el texto que la mujer escribió decía: “Renuncio al amor, se me hace repulsivo. No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa un mie***”, escribió.

La mujer añadió que el hecho de que le cuestionaran lo que está haciendo se le hacía sumamente repulsivo: “Que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, agregó. En redes sociales la situación fue motivo de polémica pues si bien muchos indicaron que la joven está en todo su derecho de decidir lo que considera que es mejor, otros señalaron que está más que claro que uno de los principales motivos por lo que no le han funcionado sus relaciones es por su forma de ser.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.