Captan a un sujeto robando lucecitas de navidad en un domicilio; en las redes sociales se arma la polémica

redes
Captan a un sujeto robando lucecitas de navidad en un domicilio; en las redes sociales se arma la polémica FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si bien el siguiente video es corto, éste ha sido motivo de polémica en las redes sociales. En la filmación se ve a un sujeto de cabello largo merodeando frente a un domicilio. Después de dar más de tres vueltas para descartar la presencia de algún testigo, el hombre escala por una especie de reja, donde logra llegar hasta el techo; estando en la parte alta del techo comienza a desprender las lucecitas navideñas. Segundos más tarde, cuando ha logrado destrabar el juego de luces, junto con un Santa Claus, se retira del lugar.

El hombre creyó que nadie lo estaba observando, sin embargo, quedó registrado en la cámara de seguridad del domicilio. El caso generó polémica debido a que entre los comentarios hubo algunos que señalaron que a lo mejor el pobre hombre no tenía efectivo para comprar lucecitas navideñas y la única forma de adornar su casa era llevándose las del vecino. Otros indicaron que los delincuentes de ahora en día ya no perdonan ni la navidad, pues antes no se escuchaba que robaran lucecitas navideñas.

Lo cierto del caso es que sea cual sean los motivos, el sujeto hurtó un objeto que no era de su propiedad y ante la ley su acción merece una sanción penal. Si bien no se sabe exactamente en donde ocurrieron los hechos pues la filmación fue compartida por medio de una cuenta de un usuario, el contenido servirá de evidencia para que las autoridades den con el ladrón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.