Captan a trabajadores del aeropuerto en Melbourne pateando y maltratando los equipajes

Aeropuerto
Captan a trabajadores del aeropuerto en Melbourne pateando y maltratando los equipajes FOTO: WEB

Uno de los temores de las personas que van a tomar un vuelo es que al momento de revisar sus maletas se lleven la sorpresa de que fueron robados o que en el traslado del equipaje al avión algún objeto de valor pueda romperse. Si bien en la mayoría de las ocasiones los equipajes llegan enteros a su destino, en otras ocasiones se ha dado el caso de pasajeros que denuncian a las aerolíneas por el mal desempeño del personal encargado de las maletas.

En días anteriores se reveló un video donde se ve a varios trabajadores en el aeropuerto de Melbourne, Australia maltratando los equipajes de los pasajeros. Entre risas y bromas golpean y patean las maletas que van colocando en la cinta. Ante la situación, la aerolínea “The Guardian”, decidió llevar a cabo la investigación y por medio del video dieron con los responsables.

Después de unas horas la aerolínea se disculpó con los tripulantes del vuelo señalando que los implicados que se ven pateando y maltratando los equipajes fueron despedidos. Sólo bastó que el video se hiciera viral para que los pasajeros afectados escribieran mensajes señalando que algunas de sus cosas de valor resultaron afectadas. La aerolínea indicó que en adelante estarán al tanto de que no ocurran situaciones similares.

@rexross79 #qantas #melbourneairport ♬ original sound – ReXross

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.