Abuelita millonaria que se casó con un chico de 19 años asegura estar embarazada; se comió la torta antes del recreo

abuela
Hace unos meses un chico de 19 años se hizo viral en las redes sociales luego de publicar que se iba a casar con una abuelita de casi ochenta años FOTO: WEB

Hace unos meses un chico de 19 años se hizo viral en las redes sociales luego de publicar que se iba a casar con una abuelita de casi ochenta años. Resulta que la señora es millonaria y en la web se dijo que ese joven italiano se juntaba con la señora por interés. Sin embargo, el amor entre estas dos personas al parecer trascendió y a través de un video estos tortolos anunciaron que serán padres de familia.

Al parecer, la abuelita se comió la torta antes del recreo y a sus 76 años será mamá. Se desconoce si tiene esta señora otros hijos. Esta pareja se lleva cincuenta años de diferencia y aun con la diferencia de edad en el video se les vio contentos cuando revelaron que tendrían una hija. El video subido a TikTok tuvo miles de likes y diversas reacciones.

La abuela salió con su domingo 7”, “No entiendo”, “¿Esto es real?”, “Él ya aseguró del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”, “Supongo que alquilaron un vientre no creo que la señora pueda, yo pienso que a eso se refieren”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, fueron algunos de los comentarios.

@milina_gattaIt’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo – Beyoncé

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.