Pareja mantenía relaciones sexuales en el interior de un vehículo cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes

Pareja
Pareja mantenía relaciones sexuales en el interior de un vehículo cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes FOTO: WEB

Cuando la temperatura de la pasión entre una pareja sube, o cuando las ganas de demostrase el amor que se siente es incontrolable, a veces no importa el lugar ni el riesgo que represente el sitio, con tal de tener intimidad a algunos les basta con un automóvil, una avenida oscura y a darle rienda suelta a la pasión. En muchas ocasiones las parejas pasan desapercibidas, pero en otras, la situación se sale de control. Tal es el caso de una pareja que mientras mantenía relaciones sexuales en un vehículo fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Los hechos ocurrieron en una avenida muy poco transitable de Brasil. En las imágenes se ve a los tres hombres acercándose al vehículo, a simple vista pareciera que dentro del automóvil no hay nadie, sin embargo, al momento en que los delincuentes abren las puertas traseras sale un hombre desnudo y después una mujer.

Acto seguido, los delincuentes ingresan al automóvil para ponerse en marcha, antes de que se llevaran el vehículo, el sujeto que se encuentra desnudo pide que al menos les proporcionen sus prendas de vestir. Luego de que los delincuentes se llevaron el auto, la pareja comienza a vestirse. Todo el suceso quedó registrado en la cámara de seguridad de un edificio cercano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.