¡Rómpela Santi! Medios deportivos aseguran que tSantiago Giménez podría salir del Feyenoord para irse a un mejor club de Europa

Santi
¡Rómpela Santi! Medios deportivos aseguran que tSantiago Giménez podría salir del Feyenoord para irse a un mejor club de Europa FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que llegó el canterano del Cruz Azul, Santiago Giménez, al Feyenoord de la liga holandesa, el hijo del Chaco Giménez no se cansa de meter goles y demostrar porque es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. Aunque no fue convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo, el Bebote ha sido visto de cerca por un muy importante equipo de la Liga española. A pesar de que el atleta de 21 años no lleva ni un año en Europa, el delantero es checado.

De acuerdo a medios internacionales, el Bebote es pretendido por el Sevilla de la Liga española. «¡Exclusiva mundial! Santiago Giménez está en la órbita del Sevilla. Monchi ha hablado ya con el Feyenoord para una posible transferencia en verano. El mexicano gusta por su juventud, físico y porcentaje de goleo», apuntó Claudia García, presentadora española en ‘Nos gusta el Futbol’, programa deportivo de Aragón.

Actualmente el mexicano, con descendencia argentina, es el actual líder de goleo de la Europa League, además de registrar un promedio de gol cada 43 minutos, convirtiéndolo en uno de los mejores goleadores de Europa. Es por estas razones que Jorge Sampaoli, director técnico del Sevilla, lo busca con desesperación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.