Llega el Tata Martino a la Ciudad de México. Un grupo de aficionados le gritaron de todo “Chin…tu madre, Tata”. “Solo viniste a robar”

redes
Llega el Tata Martino a la Ciudad de México. Un grupo de aficionados le gritaron de todo “Chin…tu madre, Tata”. “Solo viniste a robar” FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

La persona que pagó las consecuencias del mal desempeño de la selección de fútbol de México fue el director técnico Gerardo, Tata, Martino, pues inmediatamente después de que el equipo de México fuera derrotado y eliminado del Mundial Qatar 2022, le llovieron fuertes críticas donde señalaban que el Tata Martino únicamente estaba como director por el sueldo que recibía. Si bien el director se había mantenido distante de la polémica que se generó en las redes sociales, el día domingo 4 de diciembre, por la mañana, cuando los jugadores y el equipo técnico pisaban tierras mexicanas, Tata Martino fue recibido por un grupo de personas que le gritaba de todo.

Entre la cantidad de palabras ofensivas que se escucharon anotaremos las siguientes: “Chin…tu madre, Tata”. “Solo viniste a robar, Tata es lo único que hiciste”. Ante el recibimiento por parte de la afición del Tri, el director técnico se mostró serio. Sin embargo, horas más tarde al cuestionarle si seguiría como director técnico del tricolor el Tata, de manera tajante, dijo que su contrato terminó en el instante que pitaron el final del encuentro entre los equipos de Arabia Saudita y México.

Las palabras textuales que dijo ante los medios de comunicación fueron: “Mi contrato terminó, cuando el árbitro silbó el final”. Si bien tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, los aficionados del Tri culparon al Tata Martino, nos preguntamos, ¿en verdad es justo que la culpa recaiga sólo en el director técnico?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.