Detienen a los conductores que protagonizaron fuerte pelea en la vía pública donde resultó atropellado uno de los implicados

Conductores
Detienen a los conductores que protagonizaron fuerte pelea en la vía pública donde resultó atropellado uno de los implicados FOTO: WEB

Hace unas horas se dio a conocer un video en donde se ve a dos conductores protagonizando un fuerte conflicto en la vía pública que dio como resultado que uno de los implicados fuese atropellado. El acontecimiento se dio en una de las avenidas principales de Metepec, en el Estado de México. La filmación finaliza cuando uno de los conductores se retira a toda prisa en su vehículo. Sin embargo, por medio de las grabaciones la policía pudo dar con el paradero de los implicados.

La tarde del día domingo, la Fiscalía General de Justicia informó la detención de ambos conductores. En el reporte añadieron que serán puestos ante el ministerio público por alterar el orden. Además de ello deberán pagar los daños a terceros que se generó tras la pelea.

En las redes sociales la pelea fue motivo de polémica pues el sujeto que resultó atropellado pudo incorporarse luego de ser embestido como si no le hubiera pasado nada. En las filmaciones se observa que después de recibir el primer impacto continúa pateando el vehículo de su contrincante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *