Denuncian al Fofo Márquez por amenazar a una joven luego de negarse a salir con él

Fofo
Karla Santana y Fofo Márquez FOTO: WEB

Después de estar un tanto alejado de las redes sociales, el influencer Fofo Márquez vuelve a ser el centro de atención luego de que una joven, identificada como Karla Santana, lo denunciara por exponerla en las redes sociales, esto por no aceptar salir con el influencer. La joven contó por medio de sus redes sociales que en días anteriores Fofo Márquez le propuso salir, sin embargo, cuando la joven se negó, el influencer se tornó agresivo al grado de amenazarla con hacer público su número de telefónico.

Con la denuncia la joven añadió unas capturas de pantalla en donde el influencer le escribe mensajes de amenazas. Además, la joven relató que al intentar llegar a un acuerdo con Fofo Márquez para que no hiciera público su número de teléfono en redes sociales, este contestó: «Y yo que gano con eso». Ante la respuesta del influencer Karla respondió: «¿Y qué quieres?»

Al parecer uno de los requisitos que Fofo Márquez le pidió a la joven para que no procediera con sus amenazas fue que le enviara fotografías íntimas. Karla Santana pide a las autoridades que intervengan en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.