¡Cuidado! A rosa Icela, la joven embarazada, le ofrecieron donativos para su bebé. La secuestraron, asesinaron e intentaron robar al bebé

Por favor, no se crea todo lo que le ofrecen en redes sociales. Tenga mucho cuidado, pues muchos estafadores y secuestradores utilizan la red social para enganchar a sus víctimas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Por favor, no se crea todo lo que le ofrecen en redes sociales. Tenga mucho cuidado, pues muchos estafadores y secuestradores utilizan la red social para enganchar a sus víctimas. Tal fue el caso de Rosa Icela, una joven que tenía 20 años y 8 meses de embarazo. A ella la contactaron vía Facebook y le dijeron que le iban a dar unos donativos para la bebé que estaba esperando. La citaron en una farmacia cerca de la Colonia Las Bajadas, al este de la ciudad de Veracruz. La mujer que ya la estaba esperando le puso un arma en la espalda y la subió a una camioneta.

Desde el pasado miércoles 30 de noviembre Rosa Icela fue reportada como desaparecida. El caso llamó mucho la atención porque se trataba de una joven con 8 meses de embarazo. Finalmente, Rosa Icela fue hallada sin vida, su cuerpo fue encontrado en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo.

La Fiscalía de Veracruz también informó sobre la detención de Gonzalo “N” y Verónica “N” señalados como los presuntos responsables del delito de desaparición cometido por particulares en agravio de la víctima Rosa Isela. Vale mencionar que los restos de Rosa Icela fueron reconocidos por sus familiares, quienes exigen justicia para su hija. Al momento de su captura, Gonzalo “N” y Verónica “N” tenían en su posesión a una bebé recién nacida, que se supone es la bebé de Rosa Icela. La niña se encuentra a salvo y en buen estado de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.