Asesinos de Rosa Isela, la joven embarazada, quisieron hacer creer en Facebook que ellos habían sido padres de una bebé. “Les presento a Rosita, mi primera sobrina”, posteó la hermana del asesino

redes
Asesinos de Rosa Icela, la joven embarazada, quisieron hacer creer en Facebook que ellos habían sido padres de una bebé. “Les presento a Rosita, mi primera sobrina”, posteó la hermana del asesino FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El asesinato de Rosa Isela Castro es un claro ejemplo que en el mundo existen personas malas y de pensamientos viles, pues sus asesinos le quitaron la vida sin importar que estaba en proceso de gestación. La joven de 20 años desapareció el día miercoles 30 de noviembre en el Puerto de Veracruz, cuando por medio de una cuenta falsa de Facebook le prometieron que le regalarían algunas prendas de vestir para el bebé que estaba esperando. Después que se diera cita con la mujer que le regalaría ropa no volvió a ser vista con vida.

Desde la fecha señalada familiares de Rosa Isela Castro exigían a las autoridades que agilizaran la búsqueda. La joven de 20 años y con 8 meses de embarazo fue hallada sin vida y sin su bebé el día 3 de diciembre en el rancho Los Arrieros, en la localidad Rancho del Padre, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo. El pasado sábado 3 de diciembre, por la tarde, la policía entregó a una mujer identificada como Verónica y a un sujeto identificado como Gonzalo, presuntos culpables del asesinato. En el reporte detallaron que a la pareja le encontraron un bebé recién nacido que al momento de cuestionarles si eran los padres no supieron como demostrarlo.

El caso ha generado controversia pues en los perfiles de Facebook de los presuntos asesinos posteaban mensajes indicando que estaban esperando un bebé, sin embargo, todo indica que era una mentira y que posiblemente la muerte de Rosa Icela fue un plan con el objetivo de asesinar a la madre y quedarse con el bebé. Incluso días después de la desaparición de Rosa, la hermana de Gonzalo, el asesino, posteó un mensaje que decía: “Familia les presento a Rosita, ella es mi primera sobrina por parte de mi hermano”. Junto con el texto añadió una fotografía en donde se ve a una bebé recién nacida. El caso tiene una carpeta de investigación en donde la policía estará investigando todo lo que hay detrás de la muerte de la joven Rosa Isela Castro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *