López Obrador dijo: «No podemos utilizar las fiscalías de los estados ni la FGR con propósitos políticos o electorales», ¡oíste Cuic!

Verónica Hernández Giadáns y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Pinocho se queda corto al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Resulta que el primer mandatario azteca dijo durante su participación en el Consejo de Seguridad Pública en Veracruz: «No podemos utilizar las Fiscalías de los estados ni la Fiscalía General de la República con propósitos políticos o electorales», y es que el Ejecutivo federal ignora o no se acuerda de los llegues que le han dado varios fiscales de su redil de la 4T a sus enemigos políticos.

Si alguien lo duda, ahí está el caso del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y más recientemente al dirigente tricolor Alejandro Alito Moreno.

Eso sin contar el descaro de Cuitláhuac García, al usar a la titular de la fiscalía jarocha, Verónica Hernández Giadáns, para meter a la cárcel de manera injusta a del Río Virgen, a la extitular del IVAI y al perredista Rogelio Franco Castán. De modo que, esas palabras sólo son palabras, en los hechos, la 4T y sus gobernadores usan las fiscalías como látigo contra sus enemigos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario