¿De qué murieron los quemados? Linda Villanueva, esposa del seleccionado Jorge Sánchez, dice que los qataríes apestan. «¿Qué les cuesta bañarse?»

Villanueva
Linda Villanueva y Jorge Sánchez FOTO: INSTAGRAM

¡Ardida! ¿Jorge Sánchez? Un jugador de la selección de futbol de México que no figuró en Qatar 2022. Un jugador que después de que su equipo fuera eliminado del Mundial se siguió de vacaciones, porque realmente a eso fue, a vacacionar a Qatar y a los países del mundo árabe. Pues resulta que la esposa de este jugador del Ajax de Holanda emitió mensajes bastante desafortunados sobre sus anfitriones los qataríes.

En sus redes sociales, Linda Villanueva, esposa de Jorge Sánchez, anotó en su cuenta de Instagram: «Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante, ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el uber huelen horrible». ¿De qué murieron los quemados? Al parecer, de manera mezquina la esposa de este jugador mediocre, que no figuró en los juegos de la selección, quedó muy ardida por la manera como humillaron a la selección mexicana.

Por ello, después de las derrotas, a la señora todo le parece sucio, feo y apestoso. Por supuesto, si ella se siente incómoda en Qatar, o mejor que podría hacer es tomar un avión y regresarse a México; ¿qué hace vacacionando en un país que le desagrada?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.