Monreal le aconseja a Mario Delgado que se busque buenos contadores y rinda cuentas por eso de las constantes multas que le aplica el INE

Monreal
Monreal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Al parecer el líder de Morena, Mario Delgado, no están honesto como lo predica en sus spot televisivos. Resulta que el Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó al partido como 323.4 millones de pesos por las irregularidades registradas en materia de fiscalización en el ejercicio 2021, sin embargo, lo grave del caso, es que Morena desde luego con la venia de Mario Delgado, se pasan estas multas por el arco del triunfo. Son faltas por las que Morena ha sido reconvenido constantemente.

Por tal razón, Ricardo Monreal, líder de la mayoría legislativa en la Cámara alta apuntó que todos los que utilicen recursos públicos están obligados a rendir cuentas.

Buscar buenos contadores y rendir cuentas. Todos estamos obligados a actuar con honestidad y rendir cuentas: él, yo, cualquiera que funge como servidor público estamos sometidos al escrutinio de los órganos de fiscalización y tenemos que cumplir con ellas”, enfatizó. Ahora entendemos porque razón Morena se empeña en apoderarse del órgano electoral, de ese modo, harían las cosas a sus anchas, sin entregarle cuentas absolutamente a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.