Santiago Creel rememora frase de Reyes Heroles, “la forma es fondo“, dice que el recorrido nacional con Monreal es porque la nación esta polarizada

Santiago Creel rememora frase de Reyes Heroles, “la forma es fondo“, dice que el recorrido nacional con Monreal es porque la nación esta polarizada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La forma es fondo, esta frase atribuida a Jesús Reyes Heroles no tiene desperdicio ni pierde vigencia. Ha enmarcado un sinnúmero de pasajes de la vida política en los que los vaivenes de la historia han consagrado a algunos y consignado a otros.

Prueba de ello es la explicación mesurada que Santiago Creel ha hecho sobre  las mesas de diálogo que encabezará junto con el senador Ricardo Monreal, según el panista, el objetivo del recorrido es lograr la reconciliación del país,  porque actualmente en la nación esta polarizada. Sobre la iniciativa de reforma electoral del Ejecutivo Federal, Creel Miranda aseguró que lo que pretende el gobierno es capturar a la autoridad electoral, pero es una simple captura que no vamos a permitir.

Lo cierto es que, este recorrido ha prendido las luces de alarma en el bunker del presidente López Obrador, así que lo sorprenda que los misiles contra Ricardo Monreal salgan de su propia bancada en el senado, Y si alguien lo duda por un momento, solo basta escuchar las declaraciones de la senadora Citlalli Hernández, que solo busca cualquier pretexto, para hacérsela de jamón  a Ricardo Monreal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.