Profesores se manifiestan y toman la SEV

SEV
Las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fueron tomadas por integrantes del Sindicato Veracruzano de Trabajadores del Sector Educativo (Sivetse) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fueron tomadas por integrantes del Sindicato Veracruzano de Trabajadores del Sector Educativo (Sivetse).

Fue la mañana de este miércoles 30 de noviembre cuando los profesores colgaron las lonas y pancartas en la entrada principal.

Demandan la falta de compromiso al pliego petitorio pactado en reuniones previas con personal de la Oficialía Mayor y los diferentes niveles educativos.

Entre las peticiones son los cambios de adscripción que están rezagadas en la organización sindical «y la demora en la atención por parte de las autoridades del sistema federal para tratar asuntos de los agremiados».

El gremio es representado por el Secretario General, Daneskiu Domínguez Meléndez quien hizo el posicionamiento ante la dependencia estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *