El Tri, nuestro Tri, ese en el que siempre confiamos, aunque siempre nos llevemos tristezas, nos acaba de decepcionar una vez más. Y es que aunque ganó su partido contra Arabia Saudita, quedó eliminado en fase de grupos por diferencia de goles. Lo que le acaba de pasar a nuestra selección esta bien, quizas así la gente de traje entienda que en el futbol no todo es dinero.Sin embargo, es claro que a ellos no les interesa lo deportivo y que en el proximo proceso mundialista se hara lo mismo que ahora, dar lastima.
Una vez el loco Bielsa dijo en una entrevista que cuando llegó a entrenar a un equipo ingles les hizo entender a sus jugadores que para que una persona fuera a verlos perder debía trabajar más de ocho horas ante el sol, lluvia y granizo. Ahora todos esos que nos costaron millones de pesos por llevarlos a Qatar se van a su casa con la cola entre las patas.
Al Tata Martino nunca le importó la selección, y aunque él, muy en el fondo, hubiera quedio hacer algo, la Federeación Mexicana de Futbol como siempre no lo dejó trabajar, pues el dinero les mueve más. Polonia se va a octavos y nuestra selección al aeropuerto rumbo a México. ¡Perdedores!
Comentarios