¡Perdedores! México es eliminado del Mundial Qatar 2022; ganar ni siquiera les sirvió. El gigante de Concacaf es un fraude

tri
El Tri, nuestro Tri, ese en el que siempre confiamos, aunque siempre nos llevemos tristezas, nos acaba de decepcionar una vez más FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

El Tri, nuestro Tri, ese en el que siempre confiamos, aunque siempre nos llevemos tristezas, nos acaba de decepcionar una vez más. Y es que aunque ganó su partido contra Arabia Saudita, quedó eliminado en fase de grupos por diferencia de goles. Lo que le acaba de pasar a nuestra selección esta bien, quizas así la gente de traje entienda que en el futbol no todo es dinero.Sin embargo, es claro que a ellos no les interesa lo deportivo y que en el proximo proceso mundialista se hara lo mismo que ahora, dar lastima.

Una vez el loco Bielsa dijo en una entrevista que cuando llegó a entrenar a un equipo ingles les hizo entender a sus jugadores que para que una persona fuera a verlos perder debía trabajar más de ocho horas ante el sol, lluvia y granizo. Ahora todos esos que nos costaron millones de pesos por llevarlos a Qatar se van a su casa con la cola entre las patas.

Al Tata Martino nunca le importó la selección, y aunque él, muy en el fondo, hubiera quedio hacer algo, la Federeación Mexicana de Futbol como siempre no lo dejó trabajar, pues el dinero les mueve más. Polonia se va a octavos y nuestra selección al aeropuerto rumbo a México. ¡Perdedores!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *