Influencer argentino supuestamente llama indios a la afición azteca; échenle al Canelo

argentina
Es claro que luego de todo el desmadre que se armó luego del juego entre México y Argentina, los “ches” se la iban a pasar burlándose de nosotros FOTO: WEB

Es claro que luego de todo el desmadre que se armó luego del juego entre México y Argentina, los “ches” se la iban a pasar burlándose de nosotros. Sin embargo, un influencer de este país cruzó los límites y supuestamente nos llamó “indios”. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el creador de contenido grita al lado de un tumulto de personas quienes vestían con una camisa de verde: “¡Ahí vienen los indios!”. Al hacerse viral este metraje, toda la nación se le fue encima.

Los mexicanos tenemos identidad, esos pobres son inmigrantes”, “Cálmate europeo renegado y apestoso”, “Pobre país, en la ruina económica y social”, fueron algunos de los mensajes en contra del argentino. Su video fue bajado de TikTok, pero fue subido a otras redes sociales. Al final el influencer, al darse cuenta de la qué armó, no tuvo de otra que pedir disculpas.

A todos mis amigos y seguidores que nos están viendo desde México, el video que subí diciendo que se nos venían los indios era por el partido con Arabia, si ven en el fondo las banderas son verdes, no son de ustedes y es un dicho que se dice muchísimo de donde yo soy (…) no tiene nada qué ver con México”, dijo arrepentido el hincha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.