¿Y qué esperaban, qué se quedara hasta el Mundial 2026? El Tata se va de la selección mexicana terminando Qatar 2022

Martino
Gerardo el Tata Martino FOTO: WEB

No que sea una noticia que nadie esperara, antes bien es una noticia que millones de mexicanos desean. El Tata Martino ha anunciado que terminando la participación de México en el Mundial Qatar 2022 él entregará su renuncia. Si bien todavía no es una renuncia formal, sino de palabra, lo cierto es que parece lógico que ante los pésimos resultados de la selección mexicana en el Mundial Qatar 2022, un empate ante Polonia y una derrota ante Argentina, el Tata deje el puesto para alguien que tenga mejores ideas y estrategias.

En los diferentes medios de comunicación, Televisa incluida, Gerardo Martino es el villano del cuento, el responsable de la mala actuación de la selección mexicana. Sin embrago, olvidan que en la cancha juegan 11 jugadores contra 11 jugadores, todos en las mismas condiciones. A los mexicanos les cuesta trabajo entender que 11 jugadores surgidos de un futbol mediocre como el de México, sólo se pueden esperar seleccionados mediocres.

Mientras el futbol no deje de ser visto como un mero negocio y empiece a ser visto como un verdadero deporte, las cosas en la selección no van a cambiar. Por eso se va el Tata Martino, porque no va a permitir que lo vean como el único responsable de la participación mediocre de una selección mediocre surgida de un futbol de liga mediocre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *