Sujetos armados ingresan a domicilio en Acapulco, acribillan a una mujer, lesionan a su esposo y a su hijo

redes
Sujetos armados ingresan a domicilio en Acapulco, acribillan a una mujer, lesionan a su esposo y a su hijo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día martes 29 de noviembre alrededor de las 8 de la mañana reportaron el ataque armado a una familia en un domicilio ubicado en la Colonia José María Izazaga, en Acapulco, Guerrero. Los primeros reportes indican que fue un grupo de sujetos los que ingresaron al domicilio y dispararon en contra de una mujer identificada como Leticia, su esposo Erick y su hijo Jair de 19 años de edad.

Al parecer la familia se dedicaba a la venta de empanadas en las playas de Acapulco. En el ataque perdió la vida Leticia mientras que su esposo y su hijo se encuentran heridos de gravedad en un hospital de la zona. A pesar de que la policía implementó un operativo para dar con los responsables no lograron su captura.

Respecto al crimen no se conocen los motivos, sin embargo, ya iniciaron con la investigación. Cabe destacar que en los últimos días se ha desatado una ola de violencia por esa zona debido a que están operando dos grupos rivales del narcotráfico. Las autoridades señalaron que estarán indagando hasta dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *