¿Qué cambio hara el Tata Martino para enfrentar a Arabia Saudita? En su ultimo partido debe ir por todo

Tata Martino
- en Deportes, LBPNoticias

Mañana a la una de la tarde, tiempo de México, el Tri tendrá su último partido en la fase de grupos, con sólo un punto de seis posibles, la selección nacional tiene que ganar y golear para avanzar a octavos de final. Sin embargo, Arabia Saudita tambien quiere dar la sorpresa y ser ellos quienes avancen a la siguiente fase de grupos. El partido parece imposible de ganar, pues al interior del Tri estan los animos bajos. Es por eso que el Tata Martino ya esta pensando qué cambios hacer para que nuestra selección al menos gane un partido en la copa del mundo.

Contra Argentina hubo jugadores que no debían estar y hubo otros tantos que merecían jugar y no jugaron. Sabiendo que a nuestro país le falta anotar, se dice que el tecnico al fin le dará el chance al  naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori. Creadores de juego sí hay, pero quien empuje la bola no.

Además de este delantero, Edson Alvarez volvería a las canchas y el sistema táctico cambiará volviendo al 4-3-3 para meter más ataque. Golear a Arabia Saudita parece imposible, sin embargo, y al ser el ultimo partido de la fase de grupos, el Tri va a salir con la esperanza de ganar y al menos dar una alegría a esos que viajaron hasta Qatar para apoyarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.