Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo, la urgencia de demostrar su mediocridad y su ratería. En tiempos de austeridad 3 botargas por 2 millones de pesos

Botargas
Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo , en tiempos de austeridad 3 botargas por 2 millones de pesos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Le urgía a Iván Martínez Olvera llegar a la titularidad de la Secretaría de Turismo; le urgía dejar de ser ese gris subsecretario para llegar a ser un opaco secretario del gabinete de Cuitláhuac García. Y es que como subsecretario no lo dejaban hacer negocios, todo se lo quedaba Xóchitl Arbesú y sus secuaces; y él, como el “chinito”, sólo se quedaba mirando. Pero ya es el secretario de Turismo y lo primero que hizo al llegar a la dependencia fue ver dónde estaba el “bisnes”. Iván Martínez Olvera, compañero de trabajo de Cuitláhuac García en el Cetis 134 de Banderilla, es hermano de Waltraud Martínez Olvera, la encargada de maquillar los logros de un gobernador inútil y por lo mismo ineficiente.

En redes sociales reportan cómo el secretario de Turismo de Veracruz pagó hasta 2 millones de pesos para la elaboración de dos botargas para promover el Aquarium de Veracruz. Dos botargas que como dice Iván Calderón, están bien chafas. Señala el periodista del sur de Veracruz: «BOTARGAS DE A MILLÓN EN EL Aquarium del Puerto de Veracruz #Corrupción. Aunque usted no lo crea 3 botargas del Aquarium de #Veracruz costaron más de $600 mil pesos, la Secretaría de Turismo firmó un contrato por $2 millones de pesos para la elaboración de estas «mascotas» y eso que están bien chafas».

Y así se irá Martínez Olvera, un milloncito por aquí, dos milloncitos por acá, realizando actividades o botargas “chafas” que en una piñatería se las hubieran hecho hasta en 10 mil pesos cada una. Por eso a Iván Martínez Olvera le urgía llegar a la Secretaría de Turismo, para evidenciar su mediocridad y su ratería.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *