Atacan a balazos a regidor de Texistepec

Texistepec
El regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Enrique Argüelles Montero fue atacado a balazos la tarde de este martes 29 de noviembre FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales
*Estaba dentro de su camioneta en céntrica calle de Acayucan

Redacción / Texistepec, Ver. El regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Enrique Argüelles Montero fue atacado a balazos la tarde de este martes 29 de noviembre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas en Acayucan, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Él estaba frente a una popular tienda en la calle “Miguel Hidalgo” donde fue atacado de manera directa con arma de fuego y aparentemente los impactos fueron a la altura del pecho.

Los primeros datos es que estaba al interior de su camioneta color blanco cuando unos sujetos a bordo de una unidad comenzaron a disparar.

Las detonaciones hicieron que la gente corriera a esconderse, mientras que al funcionario municipal le acompañaba un familiar quien resultó ilesa.

Fueron los mismos vecinos y trabajadores de locales quienes dieron los auxilios para también pedir fuera trasladado a un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.