Alumnos de quinto grado agreden y amenazan a un menor de 7 años y las autoridades de escuela primaria Mártires de Uruapan no hacen nada

redes
Alumnos de quinto grado agreden y amenazan a un menor de 7 años y las autoridades de escuela primaria Mártires de Uruapan no hacen nada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una madre puso en evidencia el abuso que recibió su hijo de siete años por parte de tres alumnos de quinto grado, quienes lo metieron a un baño, lo golpearon, lo tocaron y lo amenazaron con una navaja. Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Mártires de Uruapan, en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero. En el mensaje que la madre emitió para algunos medios de comunicación dijo: «A mi hijo de segundo año, con una navaja, tres alumnos lo metieron al baño y lo tocaron, lo amenazaron y le dijeron que sí decía algo le iban a sacar los órganos», señaló.

Diana, la madre del niño, relató ante los medios de comunicación que después de darle aviso a la directora del plantel, le afirmaron que no se podía hacer nada en contra de los menores agresores, sin embargo, le prometieron que no volvería a pasar. Semanas después, la directora le comunicó a Diana que le había fallado, pues los niños habían atacado nuevamente al menor. La madre contó que debido a una enfermedad por la que ella pasó, tuvo que sacar de la escuela a su hijo por un tiempo, pero al regresar, el niño no quería quedarse en el plantel, señaló que lloraba mucho. Ella nunca imagino el trauma que al menor le habían generado hasta que el niño le confesó todo.

La madre acudió ante las autoridades del plantel para que hicieran algo al respecto, sin embargo, la única respuesta que encontró fue que tenía que cambiar de escuela a su hijo pues ellos no podían hacer nada contra de los agresores. Diana y un grupo de padres de familia exigen que se haga justicia, exigen que las autoridades investiguen la situación pues, así como el menor sufría de abuso, otros niños pueden estar pasando por lo mismo y por miedo no dicen nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.