Tras el tiro que le cantara “El Canelo” a Messi por supuestamente patear la camiseta de México, Sergio Kun Agüero responde: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas”

redes
Tras el tiro que le cantara “El Canelo” a Messi por supuestamente patear la camiseta de México, Sergio Kun Agüero responde: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas” FOTO: WEB

Vaya polémica que se generó en las redes sociales tras al mensaje retador y amenazante que le envió el pugilista Saul “El Canelo” Álvarez al jugador argentino Leonel Messi, por supuestamente patear la camiseta de la selección de México en los vestidores. Sergio Kun Agüero, exjugador del Argentina, le contesta al boxeador mexicano.

En el mensaje que Sergio escribió en sus redes sociales pone en evidencia su apoyo para Messi, pero también deja bien en claro que las conclusiones que “El Canelo” sacó después de las imágenes, donde se ve a Messi supuestamente pateando la playera de la selección de México son completamente erróneas, pues en los vestidores es una costumbre que las camisetas se tiren al piso ya que están empapadas de sudor.

El mensaje dice: “Señor ‘Canelo’ (Álvarez), no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después si ves bien (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (al jersey de la Selección Mexicana)”. Solo falta que después del mensaje de Sergio Kun Agüero, Saul “El Canelo” Álvarez busque a los dos para golpearlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.