El Tata Martino debió renunciar a la dirección técnica de la selección mexicana cuando pudo. ¡Y pudo! Señala el periódico El Universal que el argentino estuvo a punto de renunciar a la selección de México hasta en dos ocasiones. Señala El Universal: «Resulta que el Tata pensó en presentar su renuncia en un par de ocasiones, aunque nunca lo hizo oficialmente. La primera fue hace un año, después de caer con Estados Unidos y Canadá en la eliminatoria, pero los jugadores lo convencieron de desistir. La otra fue en julio, pero también se echó para atrás».
Un director técnico que ve un equipo prometedor, con buenos jugadores, disciplinados y brillantes no querría salir. Pero, ¿qué habrá visto el Tata que quiso, hasta en dos ocasiones, tirar la toalla? Pero no lo hizo, y por no hacerlo a tiempo hoy es el villano favorito, sobre todo porque México perdió 2 a 0 contra la selección argentina; la selección del país donde nació Gerardo Martino.
Todo mundo le echa la culpa a él, como si la calidad de los jugadores no contara. México, ya hay que ir haciéndose a la idea, nunca va a ganar una Copa del Mundo; confórmense con que participe.
Comentarios