Mexicanos dejan huella en el Mundial de Qatar 2022, pero no por su futbol. ¿Qué falta por ver en el partido contra Arabia?

qatar
Mexicanos dejan huella en el Mundial de Qatar 2022, pero no por su futbol. ¿Qué falta por ver en el partido contra Arabia? FOTO: WEB

No cabe duda que los mexicanos que acudieron al Mundial de Qatar 2022 dejarán su huella en el país qatarí. Entre los acontecimientos protagonizados por mexicanos está el de un sujeto que intentaba ingresar a uno de los estadios con alcohol en uno de los compartimentos de un binocular. En esa ocasión se armó el revuelo debido a la ingeniosa manera de querer burlar la seguridad. Este 28 de noviembre circula la noticia de un grupo de mexicanos que realizaba un recorrido por el desierto, los implicados viajaban en una camioneta cuando de momento el vehículo se volteó aparatosamente.

En algunas imágenes que se postearon respecto a la noticia se ve la camioneta con los neumáticos hacía arriba. El accidente se dio justo cuando atravesaban una duna en el gran desierto de Qatar. Si bien las autoridades no reportaron lesionados de gravedad señalan que todos los que estaban en el vehículo terminaron sumamente espantados.

Cabe destacar que el día que la selección de México se enfrentó a la selección de Argentina, partido que perdiera 2-0 un grupo de mexicanos esperaba a las afueras del estadio a los argentinos para agarrarlos a golpes. Se han visto mexicanos con botargas de camellos, enseñando a los qataríes a mentar la madre al América. Hasta el momento son algunas de las situaciones que han protagonizado los mexicanos. ¿Qué falta por ver en el partido que disputará México vs Arabia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *