Feliz Cepeda Salas de luna de miel con AMLO, dice «tenemos un presidente que se ha ganado la estimación… de todas las maestras y los maestros de México»

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas en la marcha de López Obrador de la CDMX FOTO: WEB

Según las cuentas alegres del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este informó que más de cien mil agremiados encabezados por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en la marcha de conmemoración por el Cuarto Año de su gobierno. Al parecer, el secretario general, Alfonso Cepeda Salas, es de memoria corta, ya se le olvidó cuando antes del 2018 levantaba eufórico la mano del candidato opositor a López Obrador.

Ahora de manera muy conveniente, dice a voz de cuello: «Tenemos un Presidente que se ha ganado la estimación, el reconocimiento, el aprecio y el afecto de todas las maestras y los maestros de México». Lo cierto es que el líder sentista no ha explicado aun el dichoso incremento del 1, 2 y 3 por ciento que muchos docentes no ven reflejado y en otros estados, como en Veracruz, aun no se les ha pagado.

Sin mencionar el desastroso trabajo que ha realizado la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM). Por lo pronto, convenenciera la luna de miel con el SNTE sigue de pie. Por cierto, a los que el Ejecutivo federal les ha hecho el “fuchi caca”, es a los maestros de la CNTE, ya que se niega a recibirlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.